Restaurante de pescado
Que en Madrid no haya playa no significa que aquí no se puedan degustar las delicias de la costa. Ven a Baelo y descubre todo lo que nuestro restaurante de pescado puede ofrecerte. Cuando a una materia prima de calidad se le suma un buen servicio, la velada resulta redonda.
Especialistas en los mejores pescados frescos y marisco
Especialistas en los mejores pescados frescos y marisco
Disponemos de una extensa carta con sabor a mar, en la que combinamos cocina tradicional y platos modernos y actuales: desde erizo de mar a almejas a la sanluqueña, cigalas, sardinas, langostino tigre, chipirones… Pasando por nuestra especialidad, el atún rojo de almadraba. Siempre con la garantía de poder deleitarte con productos frescos y naturales.
¿De dónde viene nuestro pescado?
¿De dónde viene nuestro pescado?
Nuestro tradicional pescado de Lonja lo traemos todas las semanas de Cádiz (Corvina, Urta, Pargo, Sargo, etc.). Y es que el secreto de nuestro restaurante de pescado se halla detrás del hombre que lo capitanea. Nuestro chef, Marcus Diaque, tiene ascendencia jerezana y es algo que en sus platos se refleja.
About PatioTime Seafood
Entonces, ¿reservas mesa en nuestro restaurante de pescado?
Entonces, ¿reservas mesa en nuestro restaurante de pescado?
Tras leer esto, ¿te apetece pasarte por aquí y formar tu propia opinión de Baelo? En ese caso, reserva para asegurar tu mesa y probar el mejor pescado en Torrelodones.
De martes a domingo, nos esforzamos para sorprenderte con cada uno de nuestros platos (el lunes, descansamos, para reponer energías). De lo único que tienes que encargarte tú es de elegir la fecha que más te convenga, comunicarnos cuántos comensales seréis y disfrutar de la comida. Bon appetit!
¿Qué opinan nuestros clientes?
Escribe una reseñaLa calidad de la comida es excepcional. Probamos el menú “Degusta Baelo”, que contiene los platos estrella del restaurante a lo largo de los años, y estaba todo buenísimo La cantidad de comida perfecta, con 7 platos y 2 postres que disfrutamos hasta el final. El servicio súper amable y el ambiente súper agradable. Merece la pena.
Me ha encantado, es ideal para quienes disfrutan de la buena comida. Cada plato está preparado con un nivel de detalle y calidad sobresaliente, desde la frescura de los ingredientes hasta la presentación cuidadosa. Los sabores son equilibrados, lo que refleja el esmero y la pasión de la cocina. El servicio es excelente: el personal es atento, amable y siempre está dispuesto a mejorar la experiencia del cliente. Definitivamente es un lugar al que volveré. ¡Muy recomendable!
Todo un placer volveremos El menú de degustación perfecto tanto en variedad, sabores y texturas