Restaurante de Carne en Torrelodones
Chuletones de vaca vieja, presa ibérica, costillas, carrillera ibérica…
¿No se te hace la boca agua? Sacia ese apetito en el mejor restaurante de carne en Torrelodones.
Platos asados, a la brasa, estilo tartar… Para cumplir tus fantasías más carnívoras.

El templo de la carne en Torrelodones
El templo de la carne en Torrelodones
Quizás conozcas Baelo por nuestra especialidad: el atún rojo. Pero no te dejes engañar, la carne también nos encanta y le dedicamos toda una sección de nuestro menú. Y es que sólo quien ama la carne sabe cómo servirla. Por eso, aquí podrás degustar platos tradicionales con un toque distintivo.
Además, en Baelo somos especialistas en preparar carne a la brasa de la mejor calidad.
Déjanos satisfacer tus “deseos carnales”, aumentar tu liberación de dopamina. Sólo tienes que elegir entre los platos de carnes seleccionadas que ofrecemos y decirnos cómo quieres disfrutarlo: ¿al punto? ¿Poco hecho? ¿O todo lo contrario?
Haznos una visita en Baelo Restaurante y contenta tu paladar con carne de primera calidad en Torrelodones. Disfruta de su sabor, de su aroma, de su textura y de su jugosidad.

Carta de nuestro restaurante de carne en Torrelodones
Carta de nuestro restaurante de carne en Torrelodones
¿Quieres saber qué puedes comer en nuestro restaurante? Si es tu primera vez con nosotros, tenemos muy clara nuestra recomendación: pide vaca vieja, ya sea en chuletón, steak tartar, costillas o tataki. ¡Es nuestro plato estrella!
Recuerda que las carnes cocinadas a la brasa son uno de nuestros puntos fuertes y una de las especialidades más demandadas dentro de las opciones carnívoras. No pases por alto esta opción. ¡Te encantará!
Y, si estás repitiendo con Baelo, aventúrate con las demás opciones de nuestra carta de carnes seleccionadas: presa de cerdo ibérico, ravioli de carrillera al Xerez...
No temas por tu elección, ¡haremos todo lo posible para que desees volver!
¿Qué opinan nuestros clientes?
Escribe una reseñaLa calidad de la comida es excepcional. Probamos el menú “Degusta Baelo”, que contiene los platos estrella del restaurante a lo largo de los años, y estaba todo buenísimo La cantidad de comida perfecta, con 7 platos y 2 postres que disfrutamos hasta el final. El servicio súper amable y el ambiente súper agradable. Merece la pena.
Me ha encantado, es ideal para quienes disfrutan de la buena comida. Cada plato está preparado con un nivel de detalle y calidad sobresaliente, desde la frescura de los ingredientes hasta la presentación cuidadosa. Los sabores son equilibrados, lo que refleja el esmero y la pasión de la cocina. El servicio es excelente: el personal es atento, amable y siempre está dispuesto a mejorar la experiencia del cliente. Definitivamente es un lugar al que volveré. ¡Muy recomendable!
Todo un placer volveremos El menú de degustación perfecto tanto en variedad, sabores y texturas



