Restaurante de Carne
en Torrelodones

Chuletones de vaca vieja, presa ibérica, costillas, carrillera ibérica…
¿No se te hace la boca agua? Sacia ese apetito en el mejor restaurante de carne en Torrelodones.
Platos asados, a la brasa, estilo tartar… Para cumplir tus fantasías más carnívoras.

Templo de la carne en Torrelodones

Quizás conozcas Baelo por nuestra especialidad: el atún rojo. Pero no te dejes engañar, la carne también nos encanta y le dedicamos toda una sección de nuestro menú. Y es que sólo quien ama la carne sabe cómo servirla. Por eso, aquí podrás degustar platos tradicionales con un toque distintivo.

Además, en Baelo somos especialistas en preparar carne a la brasa de la mejor calidad.

Déjanos satisfacer tus “deseos carnales”, aumentar tu liberación de dopamina. Sólo tienes que elegir entre los platos de carnes seleccionadas que ofrecemos y decirnos cómo quieres disfrutarlo: ¿al punto? ¿Poco hecho? ¿O todo lo contrario?

Haznos una visita en Baelo Restaurante y contenta tu paladar con carne de primera calidad en Torrelodones. Disfruta de su sabor, de su aroma, de su textura y de su jugosidad.

Carta de nuestro restaurante de carne en Torrelodones

¿Quieres saber qué puedes comer en nuestro restaurante? Si es tu primera vez con nosotros, tenemos muy clara nuestra recomendación: pide vaca vieja, ya sea en chuletón, steak tartar, costillas o tataki. ¡Es nuestro plato estrella!

Recuerda que las carnes cocinadas a la brasa son uno de nuestros puntos fuertes y una de las especialidades más demandadas dentro de las opciones carnívoras. No pases por alto esta opción. ¡Te encantará!

Y, si estás repitiendo con Baelo, aventúrate con las demás opciones de nuestra carta de carnes seleccionadas: presa de cerdo ibérico, ravioli de carrillera al Xerez...

No temas por tu elección, ¡haremos todo lo posible para que desees volver!

¿Qué dicen de nosotros sobre la carne?

Cuando decimos que somos el mejor restaurante de carne en Torrelodones nuestros clientes lo corroboran. Antes de reservar mesa, lee las opiniones de aquellos que ya han llenado su estómago con platos de carne aquí:

"Siempre fiel a sus orígenes mantiene unas magníficas preparaciones en torno al atún rojo, pero sin descuidar otros pescados y haciendo un guiño a varios platos de carne. No se pierdan la burrata y los chipirones. Buena calidad del producto, buena presentación en los platos y un servicio ágil y profesional no envarado."

“Es un coqueto restaurante ubicado en un chalet de piedra y con un amplio jardín, que desde hace años es conocido por sus dos productos estrella: la carne madurada de vaca vieja y el atún de la Almadraba.”

"Estamos ante un restaurante bien montado, con gusto, que tiene algún salón privado para 20 personas, con un personal profesional y muy amable. Pero lo importante: la comida es extraordinaria. Especializada en atún, pero con otros pescados y carnes. Y unas entradas sabrosas, no convencionales. Y una cocina variada y moderna, con búsqueda de nuevos sabores realizados con esmero y cariño. Con productos de muy buena calidad. Déjese aconsejar en el maridaje de los vinos. Muy recomendable."

"Prácticamente hemos probado toda la carta, está todo delicioso, bien presentado y con materia prima de primera calidad… Si te gusta la carne, éste es el sitio. Si te gusta la verdura, también, hay de todo. El precio es justo y hasta barato por la calidad de lo que sirven. Una apuesta segura."