Descubre el menú degustación "Entre Dos Sierras"

8 septiembre 2023

Bienvenidos a Baelo Restaurante, donde la experiencia gastronómica alcanza nuevas alturas con nuestro último lanzamiento: el Menú Degustación Entre Dos Sierras


Sumérgete en un viaje culinario único que celebra los sabores de la Sierra de Guadarrama y la de Grazalema, fusionados en platos exquisitamente preparados por nuestro talentoso chef.


Explorando el menú:

Pase 1: Los Salazones de Baelo Claudia 
Comienza tu experiencia con los auténticos salazones de Baelo Claudia, acompañados de La Girda y una Ensaladilla con su Mojama, una combinación irresistible de sabores marinos.

Pase 2: Los Hongos Otoñales de la Sierra de Guadarrama 
Continúa con los exquisitos hongos otoñales de la Sierra de Guadarrama, presentados en una Infusión de setas con su galleta y un buñuelo muy castizo, una delicia para el paladar.

Pase 3: Entre Cacerías y Rehalas, Plumas y Berreas 
Descubre una fusión de sabores en la Milhoja de jamón de pichón y boletus, inspirada en las cacerías y rehalas de la región.

Pase 4: Un Matrimonio Perfecto 
Disfruta de un matrimonio perfecto entre la Vieira gallega y los hongos, una combinación que deleitará tus sentidos en cada bocado.

Pase 5: Zares y Centuriones 
Sorpréndete con la Tarta de Toro aliñado y caviar Iraní, un plato que rinde homenaje a los zares y centuriones de antaño.

Pase 6: ¡Las Viejas Glorias! 
Revive las viejas glorias con el Morrillo de atún rojo de almadraba a la pimienta verde, un clásico reinventado que te transportará a tiempos pasados.

Pase 7: Del Sherry y el Jerez 
Degusta el Smoked beef con trufa negra de Teruel y colmenilla caramelizado al Brandy, una combinación sofisticada con influencias del Sherry y el Jerez.

Pase 8: Retinta Peras y Vino

Saborea la Picanha de la vaca gaditana retinta con salsa española y peras al vino, una explosión de sabores que evocan la esencia de la región.

Pase 9: Fiona´s Sweet 
Para el postre, disfruta de un Fiona´s Sweet anglosajón y cítrico, el complemento perfecto para culminar tu homenaje gastronómico.

Pase 10: La Cuajada del Diaque 
Deléitate con la Cuajada con aroma a vainilla, caramelo salado y espuma de plátano maduro con Pedro Ximenez, una experiencia dulce y reconfortante.

Pase 11: Bombón de Grazalema 
Finaliza con el Bombón de la afamada cabra payoya de Grazalema, acompañado de un crujiente de manzana Golden, un broche de oro para tu experiencia culinaria.


¡No te pierdas la oportunidad de explorar los sabores únicos de la Sierra de Guadarrama y la de Grazalema con nuestro Menú Degustación Entre Dos Sierras

Reserva tu mesa hoy mismo y prepárate para una experiencia gastronómica inolvidable en Baelo Restaurante.