Baelo Restaurante apoya el deporte base de Madrid, patrocinador oficial de Las Rozas Cup 2024

24 marzo 2024

El próximo 1 y 2 de mayo, prepárate para sumergirte en la emoción del fútbol juvenil con la llegada de " Las Rozas Cup 2024 ", patrocinada por el Restaurante Baelo en Torrelodones. Este emocionante torneo, diseñado para promover el deporte infantil y específicamente el fútbol, reunirá a 12 equipos masculinos y 6 equipos femeninos de categoría infantil. Es un evento que busca no solo celebrar la pasión por el fútbol, sino también fomentar los valores de trabajo en equipo, disciplina y deportividad entre los jóvenes talentos.

En Baelo Restaurante estamos comprometidos con el deporte base como parte de nuestro compromiso con la comunidad y el apoyo al deporte juvenil, Baelo Restaurante se enorgullece de patrocinar "Las Rozas Cup 2024". Nos apasiona brindar oportunidades para que los jóvenes talentos demuestren su habilidad en el campo mientras promovemos valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto y la dedicación.

Un evento para todos los amantes del fútbol, "Las Rozas Cup" contará con la participación de los 5 equipos referentes de 1a y 2a división de Madrid, junto con otros equipos de su misma categoría y algunos equipos de gran tradición en el fútbol base madrileño, todos con jugadores de entre 13 y 14 años. Este evento no solo ofrece una plataforma para que los jóvenes talentos demuestren sus habilidades futbolísticas, sino que también es una oportunidad para que los aficionados al fútbol disfruten de emocionantes partidos y apoyen a sus equipos favoritos.

Durante dos días, el Recinto Ferial de Las Rozas se convertirá en el epicentro del fútbol juvenil, vibrando con la energía de los jugadores, entrenadores y aficionados. Además de los partidos, el torneo ofrecerá actividades de ocio para toda la familia, como la popular "Champions Burger", que atrae a miles de personas diariamente con deliciosas opciones gastronómicas y entretenimiento para todos.

Recuerda marcar tus calendarios para el 1 y 2 de mayo y únete con nosotros a apoyar a los jóvenes talentos mientras compiten por la gloria en el campo y disfruta de un ambiente lleno de entusiasmo y camaradería.

 

¡Te esperamos en el Recinto Ferial de Las Rozas para vivir una experiencia futbolística inolvidable!

Más información en: