Restaurantes cerca de Galapagar

El mejor sitio donde comer atún rojo cerca del Galapagar

Si tienes un paladar exigente, en Baelo tenemos para ti una mesa. Somos un caserón cerca de El Escorial con mucha historia. Ubicados en el centro de Torrelodones, ofrecemos desde 1826 una propuesta gastronómica insuperable: comida de autor mediterránea, creativa y de mercado.

Entendemos que no te fíes de nuestro criterio, así que te invitamos a revisar las reseñas de nuestros clientes en Google: prácticamente, 5 de 5 estrellas y 700 críticas. Por si para ti una larga trayectoria no supone una garantía inequívoca de calidad:

Baelo es un restaurante para los paladares más sibaritas. Somos un caserón cerca de Galapagar con mucha historia, pues estamos abiertos desde 1826. Si ello no representa para ti un sello de calidad, lee nuestras críticas en Google. Alrededor 5 de 5 estrellas y 700 críticas:

Un espectáculo de sitio. Calidad, presentación y atención. De los recomendables. El atún exquisito en todas sus versiones. Gracias por este tipo de cocina

Buenos platos, buen servicio y buena calidad. Lo mejor, el atún rojo. En suma, para repetir

Con una carta muy completa y accesible. Tienen unos menús cerrados muy muy buenos. Especializados en atún. No dejar de pedir la ensaladilla rusa ni los huevos rotos, ya que son especiales y deliciosos. Repetiré seguro

No lo decimos nosotros, sino la gente que ya ha comido aquí. ¿Te animas a sentir lo mismo que ellos con nuestros platos?

Estamos especializados en atún rojo de almadraba, importado directamente de Barbate.

Cómo llegar a Torrelodones desde Galapagar

La forma más rápida de venir a Baelo desde Galapagar es por la M-519:

  • Toma la Calle de las Procesiones hacia la Calle Soberanía.
  • Sigue por ésta y la M-519 hasta la Avenida de Rosario Manzaneque.
  • En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Avenida de Rosario Manzaneque
  • Sigue por la Vía de Servicio A-6.
  • Sigue hasta Torrelodones.
  • Nos encontrarás en la Calle Camino de Valladolid

¡No tardarás ni 15 minutos en llegar!

Telefono: 918 59 14 39

Pueblos que ver cerca de Galapagar

Puesto que vas a coger el coche para acudir a nuestro restaurante, ¿por qué no aprovechar para hacer una pequeña excursión? La comida siempre sabe mejor después de una, ¿no te parece?


Nosotros te recomendamos visitar las siguientes localidades:

Torrelodones

Si quieres dar una vuelta por nuestro pueblo, te aconsejamos ir a su atalaya, al Palacio del Canto del Pico, a la Presa de El Gasco o a la Fuente de El Caño. ¡Te sorprenderán!

Colmenarejo

La Iglesia de Santiago Apóstol, la Fuente y Pilas del Navazo, la Fuente del Pozuelo o la Ermita de la Virgen de la Soledad son monumentos que no te puedes perder si pasas por Colmenarejo.



El Escorial

Puedes almorzar o cenar en Baelo si buscas restaurantes cerca de El Escorial. En este municipio, podrás observar un monasterio grandioso, el cual es considerado la Octava Maravilla del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Guadarrama

Baelo es uno de los mejores restaurantes cerca de Guadarrama. Así que aprovecha para hacer una visita al Centro Cultural La Torre, a la Plaza Mayor, a la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel o a la Fuente de Piedra.

Collado Villalba

¿Buscas restaurantes cerca de Villalba? En Baelo podrás pedir mesa antes o después de ver la Iglesia del Enebral, la Iglesia Parroquial de San Antonio, la Piedra del Concejo o la Fuente del Caño Viejo.

Colmenar Viejo

Aunque existen muchos más municipios preciosos por la zona. Por ejemplo, puedes elegirnos si buscas restaurantes cerca de Colmenar Viejo. Aquí podrías visitar: la Iglesia de la Asunción, la Ermita de la Virgen de los Remedios y las capillas de Santa Ana y San Francisco de Asís.

Más para ver

Aunque hay muchos pueblos preciosos que ver por la zona. En Baelo, estaremos encantados de atenderte si quieres mesa en restaurantes cerca de Colmenar Viejo, restaurantes cerca de Villalba o restaurantes cerca de Galapagar.

Reserva tu mesa en Torrelodones

Pedir mesa en restaurantes cerca de Galapagar es muy fácil. Basta con decirnos cuántos comensales seréis y cuándo deseas realizar tu reserva.