Desayunar en Torrelodones

Para comenzar bien el día, no hay nada como desayunar en Torrelodones. Saborea comida de calidad en plena sierra de Madrid, en una casa de piedra construida antes de 1826. Sólo tienes que llegarte a Baelo para disfrutar de estos placeres de la vida desde bien temprano.

Desayuna en un bucólico rincón de la sierra madrileña

Te brindamos una cuidada atención, así como un lugar tranquilo y espacioso, para aplacar tu mal despertar. ¡Si es que lo tienes, claro! En caso contrario, limítate a relajarte, apartado del alboroto de la ciudad que tantas mañanas fastidia. Puedes sentarte tanto en nuestros salones como en nuestra idílica terraza. Empieza tu jornada como más te guste.

Carta de desayunos 

Hablamos de la comida más importante del día, así que te ofrecemos una amplia variedad de desayunos y meriendas. Porque uno nunca sabe cómo se va a levantar o qué le va a apetecer probar, te agasajamos con dulces y salados, con pasteles y tostadas, con cafés y zumos, con “colacao” e infusiones. Y un largo etcétera.

¿Prefieres un té para seguir la dieta? ¿Buscas algo sin cafeína para no alterarte mucho? ¿O, precisamente, quieres algo intenso para despertarte antes de ir a trabajar? Tenemos justo lo que necesitas en Baelo.

Si bien cada día despertamos con distinto ánimo, lo que siempre nos pide el cuerpo es un desayuno. ¿Verdad?

Postres de acompañamiento

Si deseas desayunar en Torrelodones algo diferente y especial, permítenos sugerirte algunos de nuestros postres:

  • Una espesa tarta de queso con una tierra de galleta de mantequilla casera, coulis de fresa, frambuesa liofilizada y crujiente chocolate blanco.
  • Sopa de yogurt con base de crumble casero de almendra y cacao, además de fruta natural y helado de dulce de leche artesanal. ¡Bañada con chocolate blanco!
  • Mangos recolectados en la costa tropical de Granada y preparados en múltiples texturas.
  • Reinterpretación del bollo de la Pantera Rosa. Elaboramos bizcocho M de agua de Rosa (técnica originaria de Ferrán Adriá), helado de chocolate blanco, fresas liofilizadas y espuma de grosella.
  • Suave tiramisú con bizcocho de soletilla emborrachado, cacao y café, acompañado con una ganache de chocolate blanco y café.
  • Arroz con leche texturizado y caramelo, sobre el que colocamos una galleta de canela casera.
  • Cremoso bizcocho de chocolate negro con helado de vainilla artesanal. En la base le ponemos un crumble casero de cacao y frutos rojos naturales.

Por cierto, podemos adaptar los platos a celíacos.

¿Qué dicen de nosotros?

“Un restaurante muy bonito, bien decorado. Pero, sobre todo, con una tensión perfecta y una comida magnífica. Los platos me sorprendieron en calidad y cantidad. Sin duda, de lo mejor que hay en Torrelodones y un sitio para repetir.”


“El trato del personal es maravilloso. Y la relación calidad-precio, estupenda. En definitiva, 100% recomendable. Pensamos repetir.”


Descubrimiento del año. Tanto es así que hemos repetido en varias ocasiones. La comida es impresionante y el servicio, inmejorable. El yogurt con crema de chocolate blanco es de los mejores postres que hemos probado. ¡Gran acierto!”

¿Quieres conocernos?

En Baelo, somos artesanos. Si buscas desayunar en Torrelodones opciones artesanales, ven a probar los productos gourmet que elaboramos cada mañana. 

¿Hablamos?